Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible es un nuevo y avanzado tratamiento que consigue corregir los defectos de la dentadura sin la necesidad de emplear los clásicos brackets metálicos o transparentes. Trabajamos con el tratamiento invisalign para los mejores resultados.

Pide cita en nuestra clínica de Parla para tu ortodoncia invisible

Llama ahora e infórmate sobre la ortodoncia invisible en nuestro centro de Boadilla

Ventajas de la ortodoncia invisible

  • El mayor adelanto de este tratamiento y la gran diferencia con la ortodoncia convencional es que los alineadores no son fijos ni van adheridos a los dientes, así que pueden quitarse para comer y para cepillarse los dientes.
  • Están hechos de un material transparente que los hace muy discretos y prácticamente invisibles a simple vista.
  • La ortodoncia invisible con alineadores transparentes, como invisalign, nos aporta mayor estética y comodidad para llevarla, también nos facilita mucho la higiene frente a otro tipo de modalidades de tratamiento consiguiendo el mismo resultado.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible consiste en una serie numerada de férulas transparentes a medida de cada paciente desde la posición inicial a la posición final deseada como objetivo prescrito por el especialista, tras el estudio minucioso del caso de ortodoncia diagnosticado y el plan de tratamiento diseñado por este.

Estas férulas se pueden quitar y poner, lo que le convierte en el tipo de ortodoncia que más permite una correcta higiene bucodental, al poder quitárselas para cada comida y poder realizar un cepillado sin ningún elemento fijo en los dientes.

Trabajamos con los sistemas Invisalign y Alineadent, contando nuestro equipo de ortodoncistas con la acreditación oficial por ambas firmas.

Siempre necesitaremos un diagnóstico basado en modelos de estudio con pruebas radiológicas y fotográficas.

Consigue tu ortodoncia invisible con la clínica Marta Conde

Mejora tu calidad de vida con una ortodoncia invisible que permitirá alinear tus dientes sin que se note. Consulta a nuestros profesionales en ortodoncias invisibles invisalign en Parla y Boadilla para informarte acerca de la gran efectividad de este tratamiento.