Ortodoncia en Madrid

Corregimos la posición y alineación de tus dientes

En clínica dental Marta Conde tenemos un equipo de ortodoncistas formado por la propia Dra. Marta Conde con doble Master en esta especialidad, tras una dilatada experiencia de más de 25 años y más de 6000 casos resueltos con éxito.

Pero, ¿qué es la ortodoncia? Es una especialidad de la odontología que estudia la malposición de las piezas dentales en sus tres dimensiones, corrigiéndola mediante distintas técnicas para su alineación entre sí en cada arcada y la correcta mordida entre la arcada superior e inferior.

Ortodoncia en Parla con los mejores resultados

Pide cita en nuestra clínica de Boadilla para tu ortodoncia

Ventajas de la ortodoncia

  • Corrige la correcta alineación de los dientes evitando apiñamientos, dientes incluidos en la encía que no van a su posición y una mordida correcta evitando problemas de dolor mandibular y cervical manteniendo la articulación temporomandibular(ATM) en estado correcto, todo esto desde el punto de vista funcional.
  • Favorece la correcta masticación evitando a su vez dolorosos mordiscos internos involuntarios
  • Mejora la autoestima al proporcionarnos una sonrisa estética y una mayor armonía facial

Tipos de ortodoncia

Ortodoncia con brackets
Ortodoncia con brackets TRANSPARENTES
Ortodoncia invisible

Diagnóstico personalizado para tu ortodoncia

Pide cita en nuestras clínicas de Boadilla y Parla para una revisión por un ortodoncista profesional, te aconsejará sobre qué ortodoncia es la más adecuada para ti. Además, nuestro equipo de dentistas especializados eligirán la ortodoncia que se adapte más ti resultándote cómoda y estética. Desde clínica Marta Conde nos ponemos unos objetivos alcanzables para que nuestros pacientes disfruten de una mejor salud dental.