BLANQUEAMIENTO DENTAL

Con el blanqueamiento dental conseguimos resultados verdaderamente sorprendentes y apreciables por la gente que nos rodea, tras el estudio del caso de cada paciente determinamos en que piezas es viable, ya que solo es aplicable a piezas naturales con independencia del grado de color, pero no se puede aplicar a piezas con fundas o coronas, ni a carillas dentales.

Nuestra especialista realiza un estudio y plan de tratamiento que combina blanqueamientos en clínica y en tu domicilio bajo su prescripción, nunca sin prescripción aunque hoy en día lo ofrecen varios comercios no odontológicos sin supervisión de un especialista, lo que puede causar varios problemas en la dentina, encías, esmalte y otros más graves como necrosis de la pulpa que son irreversibles, al ser geles abrasivos que sólo un especialista conoce la técnica de aplicación, frecuencia, descansos y límites.

Pide cita para este tratamiento dental en parla

Más información sobre blanqueamiento en Boadilla

Conoce más sobre los beneficios del
blanqueamiento dental

La técnica de blanqueamiento en clínica consiste en un pulido suave previo, seguido de un cubrimiento de encías con una resina endurecida para protegerlas del gel blanqueador que vamos a aplicar, ya que es abrasivo(peróxido de carbamida) y solo puede aplicarse sobre las piezas dentales a tratar(bien aisladas), por lo que utilizamos un retractor de mejillas(abrebocas) que impide cerremos la boca y haya contacto de las mucosas internas de labios y mejillas con el gel. Para incrementar o potenciar el efecto blanqueador, utilizamos la lámpara de luz ultravioleta de alta intensidad especifica para blanqueamientos, que proporciona luz y calor consiguiendo una mayor deshidratación en las piezas dentales, lo que le confiere un tono mas blanco tras la sesión, que posteriormente con la hidratación natural va bajando su intensidad hasta quedar el color blanco definitivo al cabo de unas 4 a 6 semanas.

Se realizan 3 ó 4 sesiones  dependiendo de cada caso y la sensibilidad dental del paciente, con una duración de unos 8 minutos cada una, eliminando siempre la capa anterior después de cada sesión.

Nuestra especialista determinará cuántos blanqueamientos puede realizarse cada paciente y con qué intervalos de descanso, así mismo puede complementar con un tratamiento en tu propio domicilio siempre pautado y controlado por la facultativa, explicando al paciente bien la forma de aplicarlo y tiempos para evitar daños por mal uso. La combinación de ambas técnicas suele ser la más efectiva.

Pide cita ahora para tu blanqueamiento dental

Te ofrecemos un método eficaz para conseguir unos dientes más blancos gracias a nuestro blanqueamiento dental y te ofrecemos consejos para que puedas prolongar los efectos de este tratamientos. Conoce más información en nuestras clínicas dentales.