CLÍNICA DENTAL EN BOADILLA DEL MONTE

Visita nuestra clínica dental en Boadilla del Monte contamos con dos plantas y dos gabinetes, además de especializarnos en medicina estética dental. Tenemos una sala de RX con ortopantomógrafo digital 3D. Accede de forma sencilla a nuestro centro gracias al parking gratuito que se encuentra en el propio centro comercial. De hecho, somos la única clínica en Boadilla con plazas de parking gratuitas garantizadas. Si prefieres puedes optar por el transporte público con un bus en la puerta del centro comercial.

Clínica MARTA CONDE en Boadilla

Confía en nuestra clínica dental en Boadilla del Monte

Conoce nuestra clínica dental en Boadilla realizamos todo tipo de tratamientos odontológicos como implantes, ortodoncia o estética dental para conseguir tu mejor sonrisa. Para ayudarte a conseguir una buena salud dental, en la clínica dental Marta Conde la primera visita.es gratuita incluyendo radiografía panorámica y un diagnóstico sin compromiso ¡No lo dudes contacta ahora con nosotros!

Contamos con especialistas para cada especialidad que se vuelcan totalmente en tu tratamiento para conseguir los mejores resultados. Además, en nuestras instalaciones queremos crear un espacio cómodo para que nuestros pacientes esperen a ser atendidos.

Nuestra prioridad es que cuentes con la mejor higiene bucodental, por ello en nuestra clínica de Boadilla tenemos la tecnología más avanzada para la mayor precisión en el tratamiento. No olvides que contamos con un programa de financiación hasta 48 meses sin intereses para que pagues cómodamente.